fbpx

Comunidad de Madrid

10.35°C
Broken Clouds Humedad: 92%
Miércoles
8.55°C / 12.06°C
Jueves
8.57°C / 11.07°C
Viernes
8.27°C / 9.82°C
Sábado
6.76°C / 10.19°C
Domingo
3.66°C / 6.58°C
Lunes
3.32°C / 5.52°C
Martes
4.45°C / 9.18°C

Terol carga contra el Gobierno de Alcorcón por pagar una campaña en redes sociales para atacar a Díaz Ayuso

Terol carga contra el Gobierno de Alcorcón por pagar una campaña en redes sociales para atacar a Díaz Ayuso

El candidato a la alcaldía de Alcorcón, Antonio González Terol, ha cargado contra el Gobierno municipal de PSOE y Podemos por realizar una campaña pagada en redes sociales para atacar su candidatura y a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.





“Gastarse el dinero de los vecinos de Alcorcón en campañas en Facebook e Instagram para atacarme a mi y a Isabel Díaz Ayuso es una vergüenza”, aseveraba el político popular.

El Ayuntamiento dirigido por la socialista Natalia de Andrés ha contratado una campaña en redes sociales que consiste en un vídeo promocional en el que un concejal de su Gobierno, Miguel Ángel González García, critica con dureza a la presidenta regional pidiendo la instalación de un Centro de Salud en el Ensanche Sur. En el vídeo, el concejal también carga contra González Terol por inaugurar una nueva iglesia y no apoyar su reivindicación sanitaria.

Este vídeo, pagado con dinero público bajo el perfil institucional del Ayuntamiento de Alcorcón, llega después de que el Gobierno Regional incluyera en los presupuestos de 2023 una partida para la redacción de este nuevo centro sanitario tras una carta remitida a la consejería de Sanidad por González Terol.