fbpx

Comunidad de Madrid

10.42°C
Overcast Clouds Humedad: 93%
Sábado
7.64°C / 11.69°C
Domingo
5.06°C / 7.55°C
Lunes
5.19°C / 9.25°C
Martes
9.53°C / 11.83°C
Miércoles
9.41°C / 13.47°C
Jueves
8.48°C / 11.11°C
Viernes
6.4°C / 8.95°C

La policía de Alcorcón dispara a dos presuntos traficantes y una bala alcanza al conductor de otro vehículo que intentaba detenerles

La policía de Alcorcón dispara a dos presuntos traficantes y una bala alcanza al conductor de otro vehículo que intentaba detenerles





Agentes de la Policía Municipal han detenido a dos personas implicadas esta tarde en un incidente en el que los agentes se han visto obligados a efectuar varios disparos después de que un conductor intentara arrollarlos, han informado fuentes policiales.

Los hechos han tenido lugar a las 17:30 horas de esta martes en el barrio del Parque de Lisboa, al lado del Colegio Amor de Dios. Un coche marca Mercedes se ha saltado un control policial a pesar de haberles dado el alto e intentó huir por una vía en sentido contrario a los agentes, intentándoles arrollar, han confirmado fuentes municipales.

En la huida, han embestido a un vehículo -un Audi A1- con dos ocupantes que se les había atravesado para detenerles y a dos patrullas de la Policía Municipal y Nacional, por lo que los agentes han disparado a las ruedas del Mercedes para pararles, como han logrado. 

Los dos ocupantes del A1 han evitado así la huída de  los presuntos narcotraficantes, sin embargo, una de las balas dirigidas a las ruedas de los fugitivos ha ido a parar a la pierna del conductor del vehículo que había intentado detenerles poniendo su coche enmedio. El herido ha sido trasladado al Hospital de Alcorcón y parece que no reviste gravedad.

Policía busca al conductor que intentó arrollar a los agentes tras saltarse control

El copiloto fue apresado y fue trasladado al Hospital de Alcorcón con heridas superficiales. Se trata de un ciudadano marroquí de 26 años.

El conductor, tras un forcejeo en el que perdió el abrigo y una zapatilla, ha logrado escapar, como se puede ver en las imágenes que han grabado varios vecinos, y se encuentra actualmente en busca y captura. De momento, han encontrado dentro del maletero móviles de alta gama que podrían ser nuevos y robados, pero todavía se está investigando.