Vox se sienta con el Gobierno regional para negociar los Presupuestos de 2023

Vox se sienta con el Gobierno regional para negociar los Presupuestos de 2023

El Grupo Parlamentario de VOX en la Asamblea de Madrid comenzará desde esta tarde las reuniones con el Gobierno Regional para negociar partidas para el Proyecto de presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2023.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, la portavoz de Vox, Rocío Monasterio, ha indicado que desde esta tarde y durante esta semana se van a sentar con el Ejecutivo de Díaz Ayuso para empezar a "hablar de los Presupuestos", ante los que ha asegurado que van a hacer "todo lo posible" para apoyarlos.

"Habrá iniciativas por parte de Vox y nosotros queremos que los recursos estén en lo verdaderamente importante, en sanidad, Educación y en reducir el gasto político. Si tenemos que elegir entre la publicidad del Gobierno o pagar mejor a los médicos, pagar mejor a los médicos. Se pueden reducir impuestos, el gasto ineficaz, premiar a los que más desempeño hacen: los médicos y los profesores", ha defendido.

Monasterio ha explicado que con el Ejecutivo autonómico han mantenido más encuentros en los que les han ido contestando a dudas sobres partidas "importantes" y, tras haber terminado de estudiarlo, ahora comenzarán las reuniones para trasladarles las propuestas de Vox. A estas reuniones, ha asegurado que acudirá ella junto con los diputados que han estado trabajando en estas cuentas. Además, la líder de Vox se ha ofrecido a "mediar" entre las negociaciones con los profesionales sanitarios.

Por su parte, el portavoz del PP, Pedro Muñoz Abrines, ha indicado que espera que Vox apoye los Presupuestos de la Comunidad de Madrid que son "buenos para los madrileños" y están "respaldados por expertos". "Estoy convencido de que Vox será comprensivo y podemos llegar a un acuerdo", ha defendido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.