fbpx

Comunidad de Madrid

7.67°C
Broken Clouds Humedad: 89%
Lunes
4.7°C / 8.32°C
Martes
8.44°C / 9.72°C
Miércoles
7.8°C / 12.21°C
Jueves
7.23°C / 11.04°C
Viernes
7.44°C / 11.2°C
Sábado
7.35°C / 11.11°C
Domingo
7.87°C / 9.6°C

La herramienta de gestión inteligente de incidencias de Arganda en vía pública resuelve más del 70% del millar de avisos

La herramienta de gestión inteligente de incidencias de Arganda en vía pública resuelve más del 70% del millar de avisos





La plataforma de Smart City puesta en marcha por el Ayuntamiento de Arganda del Rey el pasado 26 de septiembre para la gestión inteligente de las incidencias en la vía pública ha recibido más de un millar de avisos, de los que ha resuelto más del 70%.

Las incidencias que aún están pendientes de resolver, se encuentran ya en tramitación, puesto que su solución supone una mayor complejidad y requieren un mayor plazo temporal, ha informado el Consistorio en un comunicado.

En total, se han gestionado más de un millar de avisos de incidencias en la vía pública, con alrededor de 25 diarias. La entrada de avisos a través de la plataforma de Smart City es un servicio que está activo las 24 horas del día los 7 días a la semana, y permite una gestión inteligente y efectiva de las incidencias.

Según destaca el Ayuntamiento, se trata de un sistema que permite comunicar las incidencias de un modo fácil e intuitivo, así como automatizando y reduciendo su tiempo de gestión para un mejor servicio.

El tipo de incidencias que se pueden comunicar a través de esta herramienta son todas aquellas relacionadas con limpieza viaria, recogida de residuos, parques, jardines, fuentes, arbolado, áreas infantiles, alumbrado público, mobiliario urbano, señales, aceras, semáforos, vertidos o control de plagas.

La incidencia puede comunicarse a través de https://geoportal.ayto-arganda.es/EntradaAvisos, indicando el lugar por GPS o bien navegando por el mapa y teniendo la opción de añadir una fotografía. La ciudadanía puede añadir un correo electrónico y, de ese modo, podrá conocer en todo momento el estado de la incidencia. Inmediatamente se envía una respuesta y se pone en marcha un sistema inteligente de gestión para dar una rápida respuesta.

Igualmente se recuerda que, además de esta plataforma de Smart City, se pueden comunicar incidencias en vía pública a través del WhatsApp 683419360, el teléfono 918711344 o el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..