El XXII Salón de los Vinos de Madrid reúne a más de una veintena de productores

El XXII Salón de los Vinos de Madrid reúne a más de una veintena de productores

La Comunidad de Madrid reúne a más de una veintena de productores en el XXII Salón de los Vinos de Madrid que se celebra este lunes en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno Regional.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El viceconsejero de medioambiente y agricultura, Mariano González, ha participado en la jornada que cuenta con un programa de actividades compuesto por catas de los caldos con Denominación de Origen Vinos de Madrid, recoge el Gobierno autonómico en un comunicado en el que añade que también habrá clases magistrales guiadas con la colaboración de los chefs de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid (ACYRE).

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de probar el primer Gran Bacchus de Oro que ha recibido la DO Vinos de Madrid: Libro Once. Las Luces 2021, premio que ha recibido la bodega Las Moradas de San Martín.

Vinos de Madrid fue creada en el año 1990 y actualmente cuenta con casi 9.000 hectáreas de viñedo inscrito, en las que trabajan más de 3.000 viticultores y 51 bodegas, que se estructuran en cuatro subzonas: Arganda, Navalcarnero, San Martín y El Molar.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.