fbpx

Dos heridos al colisionar varios coches y camiones en la A-4

Dos heridos al colisionar varios coches y camiones en la A-4





Dos conductores han resultado heridos, pero no de gravedad, al colisionar este mediodía varios vehículos, tres de ellos camiones de gran tonelaje, en la A-4, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente de tráfico, cuyas causas investiga ahora la Guardia Civil, ha ocurrido poco después de las 13:15 horas en el kilómetro 12 sentido Madrid de dicha autovía, en el término municipal de Getafe. Hasta el lugar han acudido bomberos de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento, al ser una zona de actuación conjunta (ZAC). No hay atrapados. Los bomberos han asegurado la zona y realizado labores de limpieza de vía.

Por su parte, los auxiliares médicos del Summa han trasladado a dos de los conductores de los vehículos implicados. No se aprecian en los heridos fracturas aparentes pero son pacientes potencialmente graves por el mecanismo del accidente y las contusiones que presentan. Los heridos tienen 46 y 55 años. Han sido trasladados ambos en dos recursos sanitarios diferentes al Hospital 12 de Octubre.