Seis heridos, uno de ellos grave, al chocar dos vehículos en la M-600

Seis heridos, uno de ellos grave, al chocar dos vehículos en la M-600

Seis personas han resultado lesiones , una de ellas grave, al colisionar frontalmente esta mañana dos vehículos en la M-600, en el término municipal de Valdemorillo, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente ha ocurrido poco antes de las 11 horas de este jueves en el kilómetro 25 de dicha carretera regional. Hasta el lugar han acudido efectivos de bomberos de la Comunidad de Madrid, SUMMA-112, Cruz Roja, Guardia Civil y una ambulancia del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En el primer vehículo viajaban cinco personas. Una de ellas, un hombre de 59 años, se encuentra potencialmente grave y ha sido trasladado por el Summa al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. Los otros cuatro ocupantes de este vehículo, uno de ellos menor de edad, han sido trasladados también a este mismo centro hospitalario con pronóstico leve.

En el segundo vehículo implicado viajaba una sola persona, el conductor, de 72 años, quien han sido evacuado en estado leve al Hospital Puerta de Hierro. La Guardia Civil de tráfico se encarga de las investigaciones en torno a lo ocurrido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.