Detenido en Getafe un hombre que huía con 60 kilos de marihuana tras una persecución policial con ayuda vecinal

Detenido en Getafe un hombre que huía con 60 kilos de marihuana tras una persecución policial con ayuda vecinal

Agentes de la Policía Local de Getafe han capturado 60 kilos de marihuana, en una actuación combinada con la intervención vecinal, que se ha saldado con un detenido.

Hace unos días, dentro de las labores habituales de patrullaje, los agentes observaron a dos individuos portando cuatro sacas de color negro que, al ver aproximarse a los agentes para identificarlos, tiraron entre dos coches, emprendiendo su huída.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Al comprobar los policías locales que el contenido de dichas sacas era marihuana, dieron aviso al resto de unidades. Tras una persecución con la colaboración vecinal, detuvieron a una persona y encontraron en otro vehículo más sacas.

Además, el pasado fin de semana, la Unidad Canina facilitó la localización de 40 personas que portaban sustancias estupefacientes. Estos trabajos se han realizado en distintas calles y plazas de Getafe. Durante estas tareas, se identificaron a 144 personas.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y la concejala de Seguridad Ciudadana, Elisabeth Melo, han querido felicitar a estos agentes en particular, y al Cuerpo Local en general, "por tan buen trabajo, contribuyendo así a mantener la seguridad y la buena convivencia en el municipio". También han agradecido la colaboración vecinal, implicándose en el bienestar en la ciudad.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.