La Policía Nacional crea un grupo conjunto, con agentes de Fuenlabrada y Alcorcón, para resolver los últimos dos crímenes

La Policía Nacional crea un grupo conjunto, con agentes de Fuenlabrada y Alcorcón, para resolver los últimos dos crímenes

La Brigada de Homicidios de la Policía Judicial de Madrid, la Brigada de Información especializada en bandas juveniles violentas, asimismo de agentes de las comisarías de la Policía Nacional en Fuenlabrada y Alcorcón han creado un grupo conjunto para analizar, resolver y detener y los autores de los dos crímenes registrados las dos últimas noches en ambas localidades.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según fuentes policiales , ambos homicidios podrían estar relacionados y en ellos estarían implicados miembros de los Trinitarios y de los Latin Kings. Además, existe preocupación porque se han utilizado armas de fuego y no solo machetes.

La delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, ha señalado esta mañana que la Policía aún no tiene datos que relaciones ambos crímenes, por lo que ha pedido paciencia a los medios. Lo que ha sí ha confirmado es la creación de un grupo conjunto entre agentes de la Brigada de Información y de la Policía Judicial "que están desliando la madeja que tenemos en estos momentos".

"Son hechos de muy complicados y toda la solidaridad con las familias de las víctimas y pronto tendremos información para encajar todas las piezas de este puzle", ha añadido tras asistir a un Desayuno Informativo.

Preguntado al respecto el consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López, en la presentación de unos protocolos de prevención en los colegios e institutos sobre bandas latinas y drogas ha señalado que los indicios de ambos asesinatos "apuntan a la delincuencia organizada".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.