Heridos grave dos motoristas en sendos accidentes en Madrid

 Heridos grave dos motoristas en sendos accidentes en Madrid

Dos motoristas han resultado heridos durante la madrugada de este sábado en dos accidentes ocurridos en el túnel de María de Molina y en la incorporación de la M-30 a la M-11, en la ciudad de Madrid, según ha informado Emergencias Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El primero de los accidentes ha tenido lugar alrededor de las 4.00 horas, cuando un motero de 32 años ha perdido el control de la moto y ha caído.

El joven, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado, ha sido intubado y trasladado con pronóstico grave al Hospital de La Paz.

El segundo incidente ha ocurrido en la salida de la M-30 con la M-11, poco antes de las 5.00 horas, cuando operarios de la M-30 se han encontrado tirado en la calzada a un hombre de 37 años que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Los operarios han comenzado a realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de SAMUR Protección Civil, que ha logrado revertirla. Posteriormente, el hombre ha sido trasladado muy grave al Hospital 12 de Octubre.

En ambos casos, la Policía Municipal de Madrid se ha puesto al frente de la investigación para determinar lo ocurrido, según ha detallado Emergencias Madrid.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.