fbpx

La Comunidad participa en la programación del Círculo de Bellas Artes-Casa Europa en su nueva temporada

La Comunidad participa en la programación del Círculo de Bellas Artes-Casa Europa en su nueva temporada





La Comunidad de Madrid colabora en la programación del Círculo de Bellas Artes- Casa Europa para la temporada 2022- 2023, que se ha dado a conocer un acto en el que ha participado la consejera de Cultura, Turismo y deporte, Marta Rivera de la Cruz, así como el presidente y el director de la institución, Juan Miguel Hernández León y Valerio Rocco.

Esta última ha reconocido el trabajo de la entidad cultural, plasmado "en una propuesta transversal" donde las artes y las humanidades van de la mano de la ciencia, ha indicado el Gobierno Regional en un comunicado.

"Compartimos el objetivo común de diseñar una programación escénica, musical, expositiva y formativa dirigida a todos los públicos, con especial atención a las nuevas generaciones, la colaboración público-privada, así como la internacionalización de una oferta artística y cultural", ha señalado la consejera.

Asimismo de la subvención anual que concede el Ejecutivo autonómico a este centro cultural madrileño, ambos ofrecen, de manera conjunta, el programa de formación continua artística y visual Madrid31.