fbpx

Nueva edición actualizada de la Guía de Empresas y Servicios de Sevilla la Nueva

1x1
Nueva edición actualizada de la Guía de Empresas y Servicios de Sevilla la Nueva

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva acaba de publicar una nueva edición de la Guía de Empresas y Servicios del municipio.

Un directorio de más de 200 empresas organizadas en 33 categorías, que supone una valiosa herramienta para dar a conocer y visibilizar el tejido empresarial de Sevilla la Nueva.

La Guía puede consultarse en formato digital a través del enlace: bit.ly/Guíaempresasyservicios2022 y estará en buzones en los próximos días para consulta en formato papel. El objetivo es dar a conocer y seguir promocionando el pequeño y mediano comercio. Un gesto de compromiso con todos los emprendedores de Sevilla la Nueva que constituyen “un pilar básico para nuestra Economía municipal y una fuente directa de creación de empleo”, según ha declarado el regidor , Asensio Martínez.

Esta publicación agrupa, en 35 especialidades, a más de 200 comercios y servicios que los vecinos pueden encontrar en Sevilla la Nueva.

Dado que la realidad empresarial es siempre dinámica y cambiante, el Ayuntamiento trabaja para mantener siempre actualizada la Guía en versión digital disponible a través de la web municipal (www.sevillalanueva.es).

Los comercios que quieran darse de alta en el directorio o modificar alguno de los datos publicados, pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..