fbpx

Comunidad de Madrid

27.59°C
Cielos claros Humedad: 31%
Viernes
16.47°C / 23.64°C
Sábado
18.35°C / 25.79°C
Domingo
16.99°C / 24.87°C
Lunes
16.89°C / 20.73°C
Martes
14.89°C / 22.93°C
Miércoles
15.19°C / 23.62°C

Arganda arranca la temporada deportiva con un amplia gama de actividades

Arganda arranca la temporada deportiva con un amplia gama de actividades

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha puesto en marcha su temporada deportiva con una amplia oferta de actividades y cursos que se llevarán a cabo en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y en el Polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda.

Tras un parón la pasada semana en la que varias actividades tuvieron que ser suspendidas debido a un rodaje cinematográfico en las instalaciones, la Concejalía de Deportes continuará con su oferta en natación, clases colectivas o deportes de equipo.

De este modo, en las piscinas climatizadas se podrán realizar las actividades de nado libre, perfeccionamiento adultos, aprendizaje adultos, aquatraining y aguas abiertas, así como diferentes clases colectivas como Aquagym, Aquabox, Aquafit, AquaEmbarazadas, Aquagym mayores, Aquapilates Mayores y Aquapilates.

Entre la oferta se encuentran una amplia variedad de clases colectivas. En la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe se llevarán a cabo las siguientes: Activate, Pilates, GAP, Stretching, Total Training, DanzaFit, Hiit, Abdomen, Funtional Mobility, Ciclo Indoor, Ciclo Indoor Avanzado, Hatha Yoga, Hipopresivos, Taichí, Chikung, Gimnasia embarazadas, Entrenamiento suspensión, Core, Aerobox, Aerobic step, Pilates Mayores, Post-Parto, Power Disk, Energy Balance, Vinyasa Yoga y Running.

Por su parte, en el polideportivo Virgen del Carmen se desarrollarán las actividades de Pilates, Cardio Sac Box, Zumba, Stretching, Total Training, Ciclo Indoor, Hiit, Abdomen, GAP, Hatha Yoga y Power Disk.

También están a disposición de la ciudadanía las salas de musculación, la zona de Spa de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y el rocódromo Antonio Guzmán Ruiz 'El Chule', así como el resto de instalaciones de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, el polideportivo Virgen del Carmen, el Estadio Municipal de Deportes y el centro deportivo Alberto Herreros.

Destacan igualmente las clases de multideporte para el Abono Júnior y las de Pilates para el Abono Joven. A partir del 7 de octubre comenzará la actividad de Dance Kids para los más pequeños.

Para todas ellas es necesaria la reserva previa a través de la web www.argandadeportiva.com, la app de la Concejalía de Deportes de Arganda del Rey y a través de las recepciones de las instalaciones deportivas.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.