El 3 de octubre arrancan las actividades infantiles de Arganda en el CRIA La Pecera con circo, cuentos o música

El 3 de octubre arrancan las actividades infantiles de Arganda en el CRIA La Pecera con circo, cuentos o música

El Ayuntamiento de Arganda del Rey pondrá en marcha el lunes 3 de octubre la programación de actividades infantiles en el CRIA La Pecera de cara al curso 2022/2023, que contemplan talleres de circo, cuentacuentos, música y cursos de cocina para los más pequeños.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Esta incitativa de la Concejalía de Infancia recoge una programación de lunes a viernes que se desarrollará hasta el mes de mayo. La inscripción previa se realizará a través de la plataforma https://participa.ayto-arganda.es/inscripciones.

Los lunes será el turno del taller de circo para aprender diferentes disciplinas como pueden ser acrobacias, telas, clown o malabares dirigida a niños de 9 a 11 años. Habrá dos grupos, uno de 17.30 a 18.30 y otro de 18.30 a 19.30 horas con un precio de 15 euros al mes.

El martes será el turno de 'Colorín colorado', un taller de animación a la lectura a través del mundo de los cuentos destinado a menores de 1 a 6 años. Con dos grupos, uno de 17.30 a 18.30 horas (de 1 a 3 años) y otro de 18.30 a 19.30 horas (de 3 a 6 años) y carácter gratuito.

El taller de cocina 'Pequecheff' llegará los miércoles para niños de entre 7 y 9 años con horario de 17.30 a 18.30 horas y un precio de 5 euros al mes, mientras 'Diverarte', taller de manualidades en familia, será el protagonista los jueves para familias con menores a partir de 6 años, en horario de 18 a 19 horas y carácter gratuito.

Finalmente, el viernes será el turno de 'El Viernes + Diver', con talleres gratuitos, juegos, dinámicas y manualidades para niños de 8 a 11 años y horarios de 17.30 a 18.30 horas. Asimismo , cada sábado del mes habrá una actividad gratuita diferente, para las cuales será necesario solicitar invitación o inscribirse previamente a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Entre ellos 'Cuentacuentos con intérprete de lengua de signos', el primer sábado de cada mes a las 12 horas para menores de 5 años; 'Actividades con bebés', segundo sábado de cada mes de 11.30 a 13.30 horas para familias con peques de 18 a 36 meses; y 'Talleres y dinámicas en familia', tercer sábado de cada mes a las 11.30 horas para familias con niños y niñas de 3 a 9 años.

Finalmente, en esta caso con un precio de 10 por sesión (25 euros en caso de un bono de cuatro sesiones), el cuarto sábado del mes será el turno de '¡Música y a bailar!', a las 11:00 horas para bebés de 4 a 15 meses y a las 12.00 horas para niños y niñas de 15 a 36 meses.

De igual manera, durante todo el año el CRIA La Pecera contará con una programación especial en fechas señaladas como Navidad, Halloween, el Mes del Libro o la Semana de los Derechos de la Infancia.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.