fbpx

La Lanzadera Local de Empleo de Torrelodones empieza el 8 de octubre con programas de formación e innovación para jóvenes

1x1
La Lanzadera Local de Empleo de Torrelodones  empieza el 8 de octubre con programas de formación e innovación para jóvenes

La Lanzadera Local de Empleo de Torrelodones empezará el 8 de octubre con programas de información e innovación destinados a jóvenes de entre 12 y 22 años para que mejoren, en un futuro, los distintos ámbitos laborales del municipio.

Según ha informado el Gobierno municipal en un comunicado, la lanzadera está orientada, primero, con un programa de formación para estos jóvenes donde impulsarán su empleabilidad de manera transversal, en el que se les ofrecerá orientación profesional y podrán desarrollar su mentalidad innovadora.

Así, desde el Consistorio afirman que mejorarán su habilidad para la creatividad, la iniciativa, la comunicación y el liderazgo; competencias críticas a día de hoy en el contexto profesional.

Tras esta información, estarán en situación "de crear soluciones innovadoras ante desafíos de desarrollo local junto con el tejido empresarial de Torrelodones.

Las sesiones de este proyecto empezarán el sábado 8 y continuarán el 15, el 21, el 22 y el 23 de octubre. La participación será gratuita, ya que está becada al completo por el Ayuntamiento a través del Laboratorio de Aprendizaje colectivo, y será liderado por la consultora de talento Dynamis. El formulario para ingresar estará abierto hasta el 28 de septiembre y se cerrará al llenarse.