fbpx

'Corre por Usera' llega el día 25 con fines solidarios para recaudar fondos para la Fundación Aladina

1x1
'Corre por Usera' llega el día 25 con fines solidarios para recaudar fondos para la Fundación Aladina

La carrera 'Corre por Usera' celebrará el domingo día 25 de septiembre su primera edición sobre un trazado de 5 kilómetros por las calles del distrito con fines solidarios para la Fundación Aladina.

En concreto, parte de las inscripciones irá destinado al Programa de Ejercicio Físico para pacientes oncológicos infantiles que la Fundación Aladina tiene en el Hospital 12 de Octubre, el Gregorio Marañón o el Niño Jesús, así como de manera online a pacientes de toda España.

La carrera se disputará el próximo día 25 a partir de las 10 horas con un trazado de 5 kilómetros con salida en el Auditorio del Parque Lineal del Manzanares y llegada en el Centro Comercial Plaza Río 2, ubicado en la calle Antonio López.

Habrá categorías absoluta femenina y masculina, así como marcha, aunque esta última no competitiva, y una carrera infantil que se celebrará al terminar la anterior con categorías 400m benjamín, alevín, infantil y cadete.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web https://www.plazario2.com/correporusera. El precio será de 11 euros para adultos, 5 de los cuales irán a la Fundación Aladina, y de 3 euros para la infantil, un importe que se donará íntegro a la citada fundación.