fbpx

Herido de arma blanca un hombre de 38 años en Usera

1x1
Herido de arma blanca un hombre de 38 años en Usera

Un hombre de 38 años, que ha resultado herido de arma blanca en la madrugada de este sábado en la calle Gabriel Usera, en Madrid, ha sido trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Samur Protección Civil ha atendido a un hombre con lesiones de arma blanca alrededor de las 06.00 horas. La víctima presentaba tres heridas, dos de ellas en los hombros y una tercera en el cuello. Esta última herida mostraba un sagrado abundante.

En un primer momento, la Policía Nacional ha atendido al herido, colocándole un apósito hemostático con el objetivo de parar el sangrado.

Después, Samur Protección Civil ha tratado de estabilizar al paciente. Posteriormente, los servicios de emergencias del municipio de Madrid han trasladado al herido al Hospital 12 de Octubre en estado grave.

Los agentes han encontrado al paciente herido en la calle, cerca de un pub. Sin embargo, se desconoce por el momento si el ataque se ha producido en el interior del local o en las inmediaciones.

La Policía Nacional está investigando el incidente.