PP e Izquierda Independiente acusan al Gobierno municipal de Sanse de ocultar los incidentes en las fiestas

PP e Izquierda Independiente acusan al Gobierno municipal de Sanse de ocultar los incidentes en las fiestas

PP e Izquierda Independiente pedirán explicaciones al Gobierno municipal de San Sebastián de los Reyes (PSOE-Cs) por lo que consideran "ha sido una ocultación de información" de los hechos delictivos ocurridos durante las fiestas del Cristo de los Remedios de la localidad, según ha recogido cada formación en un comunicado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los 'populares' han anunciado que en el Pleno del próximo 15 de septiembre exigirán al regidor socialista, Narciso Romero, explicaciones sobre por qué se ocultó en un primer momento información sobre los disparos que se produjeron durante las fiestas, y más concretamente sobre el segundo herido de bala, un vecino de la localidad que paseaba con su familia por la calle y recibió un disparo.

El PP afirma que en la nota de prensa en la que el Ayuntamiento hacía balance de las fiestas se afirmaba que habían sido "seguras y modélicas" y que no se habían producido grandes incidencias.

En las siguientes 48 horas, lamenta la portavoz popular, Lucía Fernández, la Delegación del Gobierno confirmó tres disparos, dos heridos por arma de fuego y la detención de seis Latin King. Los populares consideran "inaceptable" el relato ofrecido a los vecinos desde el Gobierno.

En la misma línea se ha expresado la Izquierda Independiente de San Sebastián de los Reyes que ha avanzado que van a solicitar en la Comisión Permanente de Seguridad los informes de la Policía Local de cada uno de los días de las fiestas del Cristo de los Remedios.

La formación independiente preguntará en esta Comisión cómo es posible que se hayan enterado de estas graves incidencias durante las fiestas a través de la Delegación del Gobierno de la Comunidad de Madrid, y días después de que se produjeran.

El Gobierno municipal de San Sebastián de los Reyes ha declinado hacer declaraciones sobre esta denuncia de la oposición.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.