El 'Superabono Deporte' tiene tarifa reducida para familias, personas con discapacidad y parados de Sanse

El 'Superabono Deporte' tiene tarifa reducida para familias, personas con discapacidad y parados de Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha puesto en marcha una campaña de promoción del 'Superabono Deporte', la pulsera roja que da acceso a 150.000 metros cuadrados de instalaciones y a más de 800 clases colectivas mensuales.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El abono cuenta con unas tarifas reducidas para familias, personas con discapacidad y aquellas en situación de desempleo. La concejalía de Deportes promociona este mes de septiembre este abono que pretende fomentar la salud entre los vecinos y utilizar el deporte como un vehículo transmisor de valores sociales, integración y educación.

Las tarifas tienen modalidad para no empadronados y una reducida para los vecinos del municipio. El abono familiar, con un precio de 92,06 euros, permitirá el acceso a todas las instalaciones y servicios, a los dos cónyuges y a todos los hijos e hijas de la unidad familiar hasta que cumplen 25 años.

Las personas con discapacidad y las personas desempleadas pagarán tan solo 23,75 euros. Los precios se adaptan también a las diferentes edades con tarifas reducidas para jóvenes, mayores de 60 años y para los más pequeños de la casa.

Los usuarios del 'Superabono Deporte' pueden acceder a los centros deportivos municipales Miguel Ángel Martín Perdiguero y Dehesa Boyal, incluidas sus zonas de aguda donde se encuentran piscinas de nado libre de 25 metros y spa.

Asimismo , de las 800 clases colectivas que se desarrollan en los dos centros, tendrán descuentos en grupos cerrados y en los alquileres de las pistas de tenis, pádel, rocódromo, campos de fútbol, e inscripciones en cursos de natación y pádel.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.