fbpx

Herido leve un hombre tras salirse de la vía con su coche y dar varias vueltas de campana en Pozuelo de Alarcón

1x1
Herido leve un hombre tras salirse de la vía con su coche y dar varias vueltas de campana en Pozuelo de Alarcón

Un hombre ha resultado herido leve después de salirse de la vía con su vehículo y haber dado varias vueltas de campana en la M-503 en Pozuelo de Alarcón, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La llamada al centro de Emergencias se ha recibido a las 22.06 horas de este martes en la que se informaba de que un vehículo se había salido de la vía M-503 en Pozuelo de Alarcón dirección Madrid.

El conductor, un hombre de 48 años, se encontraba fuera del vehículo cuando han llegado al lugar del accidente los servicios del SEAPA (Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón).

Los auxiliares médicos han atendido al hombre que presentaba contusiones sin gravedad pero sin fracturas y lo han trasladado al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda con pronóstico leve.

Hasta el lugar se han desplazado, asimismo de una dotación de SEAPA, tres vehículos de bomberos de la Comunidad de Madrid que han realizado la limpieza de la vía, la Policía Local de Pozuelo y la Guardia Civil que se encarga de investigar lo sucedido.