Detenido un conductor en un control policial con cocaína, pastillas y dinero en su coche

 Detenido un conductor en un control policial con cocaína, pastillas y dinero en su coche

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un conductor en un control policial en el Distrito de Salamanca con cocaína, pastillas estupefacientes y dinero oculto en su vehículo, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El control aleatorio estaba situado en el número 10 de la calle Doctor Esquerdo. Los agentes vieron a un conductor titubeante y con actitud muy nerviosa, por lo que le cachearon y descubrieron en un bolsillo del pantalón 610 euros en muchos billetes, lo que ya es un indicio de tráfico de estupefacientes. Al preguntarle por su procedencia, no dio una respuesta clara.

A continuación, los policías realizaron una revisión más en profundidad del coche, encontrando en una de las tapas del salpicadero un calcetín con bolsitas de cocaína. Luego, en otro habitáculo detrás de la guantera se hallaron once pastillas estupefacientes y en la zona de las gafas de sol más dinero.

También le intervinieron dos móviles. Uno de ellos sonaba constantemente con número no guardados en la agenda y que el conductor no supo identificar, por lo que los agente sospechan que serían posibles clientes del trapicheo. Por todo ello, este hombre fue detenido acusado de un delito contra la salud pública.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.