Los 5 mejores doctores de injerto capilar en Madrid

Los 5 mejores doctores de injerto capilar en Madrid

Una de las principales características de las personas, a la hora de distinguirse de otras, está en el cabello.

La cabellera forma parte esencial de los estándares de belleza actuales y por esta razón, también es parte de la formación de la autoestima de muchas personas. Sea que le den mucha importancia o no, la realidad es que la mayoría desean lucir cabelleras hermosas y abundantes. Si eres de los casos en los que no tienes la cabellera que desearías puedes recurrir a hacer un injerto capilar, en este post te enseñamos cuales son los 5 mejores doctores de injerto capilar en Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En los momentos en los que una persona se ve afectada de forma contundente por la caída del cabello. Su imagen puede sufrir cambios que pueden terminar por afectar su percepción sobre sí misma. Muchas personas ven cómo algo de mucha relevancia, el encontrar una solución a estos problemas de caída del cabello. El único detalle es que para hallar una solución, necesitas saber cuáles son las causas de este fenómeno, esta es la única manera de encontrar la salida al problema de abastecimiento de cabello. Recuerda que cualquier tratamiento que te hagas, debes asegurarte de que sea aplicado por un especialista, a continuación mencionamos los 5 mejores de Madrid.

5 mejores doctores de injerto capilar en Madrid

Los injertos capilares son recomendables en los casos en los que existe calvicie extrema, o que la pérdida del cabello es absolutamente notable. Debes estar seguro de contar con los mejores profesionales, en cualquier ámbito de tu vida, y más cuando es tu salud la que está en riesgo, en esta ocasión te daremos los 5 mejores doctores de injerto capilar en Madrid.

1- Capilclinic

Esta es una de las clínicas más relevantes en el mundo, que tratan este tipo de afecciones. Su cede principal está en la capital española, en ella puedes hallar a los mejores profesionales en casi cualquier área de trabajo de trasplantes capilares. Sus profesionales ejercen las actividades de asistentes y especialistas en cirugía capilar. Puedes estar seguro que estarán detrás de tu caso los mejores especialistas a nivel mundial, en el caso de que decidas elegir esta clínica. En su clínica de Madrid tienen al prestigioso cirujano capilar Dr. Nicolás de Vicente Muñoz.

Este centro médico también tiene sedes en Barcelona, Turquía, México, Londres y Barcelona.

2- Clínica Imema

Esta clínica es considerada como una de las primeras en España en ejecutar exitosamente, los distintos procedimientos de cirugía capilar. Esto a través de usar las máquinas Artras, para poder colocar los distintos implantes de cabello en los pacientes. Este centro fue fundado por el médico especialista Eduardo Lopez Bran, quien es un especialista en dermatología orientado al injerto capilar. Si especificamos es experto en la técnica FUE.

El Doctor Lopez es directivo de la unidad de cirugía capilar de la clínica. Este doctor cuenta con más de 300 colaboraciones y escrituras en publicaciones científicas relevantes del sector. También es el líder de dermatología en el hospital clínico de San Carlos. Asimismo forma parte de distintas organizaciones médicas a nivel mundial. Este especialista ha sido multigalardonado a lo largo de su carrera, de igualmente es reconocido dentro del mundo médico. Cuenta con el reconocimiento de haber sido el primer especialista en hacer un trasplante a través de tecnología robótica ARTRAS en una fémina. Gracias a esto y sus otros procedimientos, fue mencionado durante 3 años seguidos, cómo uno de los 100 doctores más relevantes en España, según Forbes.

3- Clínica Dr Pelo

Los especialistas de esta clínica, tienen como misión que sus pacientes logren este look, joven y fresco que todos desean. Más allá de los trasplantes capilares, esta clínica cuenta con todas las herramientas necesarias para realizar cualquier procedimiento estético. Están muy actualizados, tanto en los conocimientos cómo en la tecnología que usan para ello. Sus especialistas son de lo más recomendables, cuentan con el Doctor José Alfonso Junior. Este doctor es considerado como uno de los mejores en toda la región ibérica. Este profesional es experto en trasplante capilar.

El Dr Alfonso, se desenvuelve cómo el director de la clínica Dr Pelo. De igual forma este doctor es miembro de la sociedad española de Medicina estética. También ejerce en el profesorado del Master de trasplantes capilares en La Universidad de Alcalá. Este especialista siempre se mantiene en la actualidad de técnicas con su trayectoria sumada, a la experiencia de haber hecho miles de trasplantes capilares a lo largo de su carrera.

4- Clínica Bayón

Este centro médico está totalmente comprometido con mantener a sus usuarios felices con el servicio. Promueven que se mantengan bien todos los pacientes que atienden. Hacen que el ambiente que crean durante el tratamiento sea cercano y empático con todos los tratados. Su equipo médico es dirigido por el doctor Julian Bayón, es licenciado en cirugía y medicina, está egresado de la universidad Iberoamericana. Cuenta con un certificado de cirugía de cosméticos en la Universidad de Barcelona, además de contar con una especialidad en medicina de estéticos en la Universidad Complutense en Madrid.

Este especialista tiene una larga trayectoria que lo ha dotado con conocimientos para desenvolverse en casi cualquier caso. Es un profesional que tiene relevancia dentro y fuera de las fronteras españolas. Esto debido a la formación en teoría y práctica de su campo de trabajo.

5- Clínica Sigma Madrid

Están totalmente dedicados al tratamiento de la caída del cabello. Disponen de los conocimientos y herramientas para trabajar con las mejores técnicas para hacer trasplantes capilares. Sus doctores son capaces de restablecer una buena vista de los pacientes con respecto a su salud capilar. El director del centro tiene más de 25 años de experiencia, su nombre es Alexandro Seiadatan.

¿Cómo puedes escoger los mejores cirujanos estéticos en la localidad de Madrid?

Debes asegurarte que en la clínica seleccionada, trabaje un cirujano que tenga reconocimiento en su área de trabajo, además de estar altamente cualificado en su área. Puedes tener en cuenta opiniones de pacientes del pasado, así como otros aspectos, puedes revisar la forma en que trabajan sus especialistas y asegurarte de que las mismas se adapten a ti.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.