fbpx

El Ayuntamiento buscará cubrir las necesidades deportivas de Chamberí con un espacio de más de mil metros en Parque Móvil

1x1
El Ayuntamiento buscará cubrir las necesidades deportivas de Chamberí con un espacio de más de mil metros en Parque Móvil

El Ayuntamiento de Madrid buscará cubrir las necesidades deportivas de Chamberí con un espacio de más de mil metros en el centro del Parque Móvil, en la calle Cea Bermúdez, una vez que la obra sea recepcionada en septiembre, ha anunciado la concejala delegada de Deportes, Sofía Miranda, en el Pleno de Cibeles.

Miranda ha recordado a la concejala socialista Natalia Cera que ella no es competente más que para determinar la viabilidad económica de los proyectos deportivos de gestión indirecta, no para modificar los concursos que sacan los distritos. También ha indicado que recae en la Comunidad la competencia para dotar de instalaciones deportivas para los colegios de la región.

Una vez recepcionada la obra del Parque Móvil por el distrito quedará un espacio de más de mil metros cuadrados, ha detallado Miranda, donde "cabrán hasta dos canchas deportivas". Su compromiso pasa por que "en septiembre" todos los vecinos de Chamberí puedan ver cubiertas sus necesidades deportivas en este nuevo espacio en el distrito.

En la sesión plenaria del mes de abril Cs se desmarcó del PP apoyando que se mantenga en el centro deportivo municipal Parque Móvil la cancha de fútbol y baloncesto en lugar de un gimnasio en régimen de concesión. El PP votó en contra y Vox se abstuvo.