Heridos graves dos motoristas en sendos accidentes en Rascafría y El Molar

 Heridos graves dos motoristas en sendos accidentes en Rascafría y El Molar

Dos motoristas han resultados heridos de gravedad esta tarde en dos accidentes de tráfico que se han producido de forma simultánea en las localidades de Rascafría y El Molar, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los siniestros han ocurrido en torno a las 16 horas de este domingo. En el primero, en el kilómetro 19 de la M-611, se han visto implicados una motocicleta y un turismo, resultado el motorista herido de gravedad con traumatismo craneoencefálico severo y otros traumatismos. Los sanitarios del SUMMA 112 que se han trasladado le han asistido e intubado y le han trasladado en un helicóptero al Hospital Doce de Octubre de Madrid.

El segundo accidente tuvo lugar en el kilómetro 38 de la A-1, en el término municipal de El Molar. Se trata de un impacto de alta velocidad de motorista contra turismo. El motorista, de 47 años, ha sido evacuado por los sanitarios al Hospital La Paz con fractura de miembros inferiores y politraumatismo. Su estado es grave. Ambos accidentes están siendo investigados por Guardia Civil.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.