fbpx

El Ayuntamiento de Arganda contratará a tres socorristas para las piscinas de verano

1x1
El Ayuntamiento de Arganda contratará a tres socorristas para las piscinas de verano

El Ayuntamiento de Arganda del Rey contratará tres socorristas para las piscinas de verano de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y del polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Aquellas personas interesadas en la oferta podrán inscribirse a través del SEPE/INEM o mediante la página web https://www.empleate.gob.es/Empleo/#/oferta/oferta-en-m/socorrista-piscinas-de-verano/1768612009 hasta el próximo 6 de junio.

Los requisitos incluyen el disponer de una de las siguientes titulaciones en vigor: técnico deportivo medio en Socorrismo, técnico deportivo superior en Socorrismo, técnico superior en Actividades Físicas y Actividades Dirigidas, y técnico superior en Acondicionamiento Físico.

También debe ser técnico superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva o título de Socorrista, conforme a la Orden 1239/30 de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. El periodo del contrato será del 13 de junio al 4 de septiembre, con jornada de 35 horas semanales.