Arganda reedita el cómic 'La increíble historia del Motín de Arganda' con nueva versión animada

Arganda reedita el cómic 'La increíble historia del Motín de Arganda' con nueva versión animada

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de cultura y Patrimonio, ha elaborado una reedición renovada del cómic 'La increíble historia del Motín de Arganda', donde se narran en formato ilustrado los hechos acaecidos en 1613.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Esta nueva edición la han presentado esta mañana el alcalde, Guillermo Hita, y la concejala de Cultura, Montserrat Fernández, en un acto al que han asistido otros representantes de la Corporación Municipal, ha informado el Consistorio a través de un comunicado.

Este cómic se repartirá gratuitamente durante los actos de celebración del Motín, que comenzarán el viernes 27 de mayo a las 18 horas en la plaza de la Constitución. Además, se ha creado una versión animada del cómic en un vídeo de unos siete minutos de duración que se proyectará igualmente durante las actividades del Motín.

En la presentación también se ha podido ver un documento histórico donde se narran los acontecimientos de 1613 que tuvieron al pueblo de Arganda del Rey y al Duque de Lerma como protagonistas.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.