Tielmes renueva el edificio del Ayuntamiento, gracias a una inversión del PIR de casi un millón de euros

Tielmes renueva el edificio del Ayuntamiento, gracias a una inversión del PIR de casi un millón de euros

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha inaugurado este martes en Tielmes el nuevo edificio del Ayuntamiento, un espacio construido para "acercar y mejorar" los servicios municipales a sus más de 2.800 vecinos y que ha contado con un presupuesto de casi un millón de euros procedentes del Programa de Inversión Regional (PIR).

Acompañada por el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Barbero, ha visitado estas renovadas instalaciones, "más innovadoras e íntegramente adaptadas a personas con movilidad reducida" y que, en sus propias palabras significarán "un antes y un después" para la localidad.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Es uno de los consistorios más modernos y mejores de la región. Tielmes está avanzando de manera imparable y va a transformar la Administración de los vecinos, que podrán realizar sus trámites junto a los empleados públicos", ha remarcado la dirigente madrileña.

La edificación, de 216 metros cuadrados, se ha levantado sobre los terrenos en los que se asentaba el anterior inmueble de principios del siglo XX, y ha conservado en su fachada la barandilla del balcón del antiguo.

Por su parte, el alcalde de Tielmes ha destacado que se trata de un día importante para el municipio por la construcción de esta casa consistorial, conseguida con "la unión de todos". Además, ha agradecido que siempre se sienten escuchados por el Gobierno Regional así como la "cercanía" que demuestra con todos los pueblos pequeños.

La Comunidad de Madrid ha invertido en esta localidad más de dos millones de euros, con cargo al PIR, entre esta obra del Consistorio, la urbanización de las calles Lavadero y Huertas, el acondicionamiento del Parque del Caz Chico o la adquisición de un camión grúa. En el caso de Tielmes, su asignación para las próximas anualidades se incrementa un 35% respecto al PIR anterior, alcanzado los casi 3 millones.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.