Mónica García exige a Almeida que de explicaciones o dimita

Mónica García exige a Almeida que de explicaciones o dimita

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García, ha reclamado que el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, dimita o de explicaciones sobre la presunta estafa de un contrato realizado en pandemia para adquirir material sanitario en el Ayuntamiento de Madrid.

Así lo ha expuesto en los pasillos de la Asamblea de Madrid, donde también ha apuntado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a quien ha pedido que explique también qué hará con este supuesto caso cuando llegue a la Presidencia del Pp de Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Hubo personas que usaron sus contactos familiares y personales con gente del Ayuntamiento para lucrarse, comprarse rolex, casas y yates. Este nuevo escándalo redondea el estado de corrupción e impunidad que se ha vivido en la Comunidad estos meses", ha cargado la portavoz de Más Madrid.

Entiende García que no se han aplicado los "filtros" necesarios para evitar que la "corrupción institucional campara a sus anchas", ni a nivel local ni a nivel regional.

"Se han puesto las botas durante la pandemia y es intolerable", ha insistido García, quien también reclamará explicaciones sobre el contrato de compra de material sanitario vinculado al hermano de Isabel Díaz Ayuso.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.