fbpx

Localizado un almacén en Fuenlabrada que distribuía bebidas asiáticas de contrabando

1x1
Localizado un almacén en Fuenlabrada que distribuía bebidas asiáticas de contrabando

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Equipo Fiscal y Fronteras de la Unidad Fiscal y Aeroportuaria de la Comandancia de Madrid han localizado un almacén en Fuenlabrada que distribuía bebidas asiáticas de contrabando y se han incautado bebidas por valor de 288.000 euros.

La investigación arrancó tras una inspección realizada por el equipo de la Guardia Civil a un comercio minorista tras hallar bebidas alcohólicas de origen asiático que carecían de los precintos fiscales, ha informado el Instituto Armado.

Tras realizar un rastreo en la documentación aportada por el propietario se logró identificar un almacén ubicado en un polígono de Fuenlabrada como punto de distribución de esta mercancía.

La inspección que realizaron los agentes permitió localizar numerosas cajas que albergaban botellas con diferentes licores asiáticos, por lo que lo que los agentes se incautaron de 16.743 botellas que carecían de las precintas legales para su comercialización.

En la inspección colaboró la Dependencia Regional de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria de Madrid, que realizó una valoración del género intervenido por valor de 288.000 euros. El propietario del almacén está investigado por su presunta implicación en un delito de contrabando.