fbpx

Detenidos ocho hombres por drogar a dos jóvenes en una discoteca de Chamartín para abusar sexualmente de ellas

1x1
Detenidos ocho hombres por drogar a dos jóvenes en una discoteca de Chamartín para abusar sexualmente de ellas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a principios de febrero a ocho jóvenes por drogar a dos mujeres de 19 años en un local de ocio nocturno del madrileño distrito de Chamartín para abusar sexualmente de ellas, ha informado este viernes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de los hechos por parte del hospital en el que fueron atendidas las víctimas. Al parecer, la noche del pasado 20 de diciembre, dos mujeres se encontraban en la discoteca Tiffany's, situada en la calle Doctor Arce, cuando un grupo de jóvenes les ofreció bebidas alcohólicas.

Tras consumirlas, experimentaron períodos graves de amnesia, malestar y pérdida de conocimiento. Ya en el exterior del local, uno de los varones aprovechó el estado de semiinconsciencia de una de las víctimas para realizarle tocamientos por diversas partes del cuerpo, tal y como comprobaron los agentes en el visionado de las imágenes de las cámaras de seguridad.

En un momento dado llegan a caerse al suelo teniendo que ser atendidas por el servicio de seguridad de la sala de fiestas.

LES SUMINISTRARON VARIOS TIPOS DE DROGA

Tras recibir una primera asistencia sanitaria, fueron trasladadas por una ambulancia al hospital para la realización de distintas pruebas médicas. Esta situación fue aprovechada por los presuntos autores de los hechos para huir rápidamente del lugar.

Los resultados de los análisis corroboraron la presencia de varias sustancias estupefacientes en su organismo, entre ellas MDMA, que habrían consumido sin ser conscientes de ello, por lo que tuvieron que permanecer ingresadas.

Por todo ello, los agentes identificaron a los ocho individuos de entre 24 y 30 años, logrando su detención los días tres y cuatro del presente mes como presuntos autores de los delitos contra la libertad sexual, contra la salud pública y lesiones.