Un incendio en una nave industrial de 5.000 metros cuadrados provoca una gran humareda en Alcobendas

Un incendio en una nave industrial de 5.000 metros cuadrados provoca una gran humareda en Alcobendas

Un incendio en una nave industrial de 5.000 metros cuadrados de planta ha provocado este domingo una gran humareda en la calle de Valgrande, en el municipio de Alcobendas, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 4.15 de la madrugada, cuando Emergencias 112 ha recibido una llamada avisando de que se estaba produciendo un incendio en el sótano, planta -1, de una nave industrial, en la calle Valgrande.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Ante esto, inmediatamente el 112CM ha derivado el aviso a los bomberos de la Comunidad de Madrid que se han desplazado al lugar de los hechos con siete dotaciones junto a un dispositivo preventivo del SUMA 112 y con la Policía Local del Municipio.

Al llegar a las inmediaciones, los bomberos han comprobado que el incendio se situaba en una especie de sótano técnico, en una zona concreta cerca de los transformadores de la planta -1 y que tenía una planta de 5.000 metros cuadrados de extensión, un total de cuatro alturas.

En este sentido, los bomberos han localizado el incendio y lo han apagado, pero eso no ha impedido que el garaje se llenara de humo en su totalidad, razón por la que han tenido que estar ventilando las instalaciones.

El portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha trasladado que no han tenido que atender a ningún herido y que no había ninguna persona intoxicadas por la inhalación del humo del incendio.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.