Hasta el 30 de abril se podrá renovar el carné infantil de Humames

Hasta el 30 de abril se podrá renovar el carné infantil de Humames

La renovación o la solicitud del carné infantil se podrá renovar hasta el 30 de abril de 2022 en la Concejalía de Infancia. Como requisito es obligatorio ser menor de 14 años y estar empadronado en Humanes de Madrid.

El carné tiene una duración de un año natural, teniendo validez durante el año hasta el 31 de diciembre o hasta que el niño cumpla los 14 años. El coste es de 15 euros y es gratuito para las familias numerosas, menores de tres años y personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




DESCUENTOS CON EL Ayuntamiento de Humanes de Madrid

Obtención de descuentos en algunas de las actividades municipales presentando el carné en vigor en aquella concejalía o centro donde se realice la actividad en concreto.
Obtención de descuentos en la Red de comercios. Imprescindible presentar el carné y la presencia del socio en cuestión.
A los poseedores del carné Infantil < 14 se les aplicarán la reducción del 10% en las cuotas de las siguientes actividades incluidas en la Ordenanza reguladora del precio público por enseñanzas especiales, servicios y actividades de ocio y tiempo libre infantiles:
Actividades del Programa de Dinamización de Centros Educativos
Actividades del Programa de Ludoteca
Servicios de Logopedia/ Reeducación Lenguaje/ Psicología/ Terapia Ocupacional
Actividades del Proyecto “Jugando Juntos”
Campamentos Urbanos.
Campamentos Externos y Viajes

DESCUENTOS CON ENTIDADES Y COMERCIOS COLABORADORES

Estarán en función del convenio firmado con cada uno de los comercios colaboradores. Todos los comercios adheridos y los beneficios para los usuarios del carné están a su disposición aquí.
La solicitud o renovación del Carné Infantil <14 se podrá realizar presencialmente en la Concejalía de Infancia o telemáticamente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento. En caso de optar por el sistema telemático, una vez remita la documentación solicitada se le emitirá el recibo correspondiente (excepto en el caso de estar exento) para que lo pueda abonar online.
Para más información pueden dirigirse a la Concejalía de Infancia en la calle Estanislao Zazo, 35. El horario es de lunes a jueves de 09.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.00 horas. Teléfono 91 498 20 95

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.