El Ayuntamiento de Humanes contratará a 12 desempleados de larga duración

El Ayuntamiento de Humanes contratará a 12 desempleados de larga duración

La Concejalía de empleo y Formación del Ayuntamiento de Humanes de Madrid va a contratar a 12 personas desempleadas de larga duración que forma parte del programa de formación en Alternancia con la actividad laboral.

Este proyecto está subvencionado por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Entre los objetivos, este programa está dirigido a prevenir el riesgo de desempleo de larga duración como consecuencia de la pandemia del Covid-19. Por ello, es preciso tener cualificación para cubrir los 12 puestos que se van a ofertar: 1 plaza de arquitecto, 1 plaza de técnico contable, 2 plazas de técnico de Administración general, 1 plaza de técnico archivista, 5 plazas de ordenanzas de edificios públicos, 1 plaza de trabajador social y 1 plaza de electricista.

Todos los trabajadores recibirán 50 horas de formación transversal de sensibilización medioambiental y buenas prácticas en la ocupación y 20 horas de competencias digitales básicas.

Los interesados tienen que estar en situación de desempleo e inscrito en la oficina de empleo con ámbito de demanda para la Comunidad de Madrid, que hayan perdido su trabajo o hayan finalizado su empleo por cuenta propia a partir del 14 de marzo de 2020, -fecha de entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma, para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 - y que dispongan de cualificación profesional para el desempleo de la ocupación subvencionada.

Para más información pueden llamar al Centro de Desarrollo Económico y Empleo (CIDEE) situado en la calle Macarena, 3 a través del teléfono 91 498 21 50. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y es necesario solicitar cita previa para ser atendido de forma presencial.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.