Arganda abre el plazo para la elección del turno de vacaciones del IMSERSO

 

Fruto del convenio de colaboración del Ayuntamiento de Arganda del Rey con el Imserso, el plazo para la elección del turno de vacaciones relativa al Programa de Turismo se abrirá partir del próximo lunes 10 de enero.

Las solicitudes, hasta un máximo de dos por persona, se deben presentar en el Centro de Mayores, de lunes a viernes en horario 10 a 13 horas.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Cada persona podrá elegir el turno que desee hasta un máximo de tres, por orden de preferencia. El Ayuntamiento asignará por orden de llegada el turno elegido. Si alguna persona no consiguiera plaza en los turnos solicitados quedará en lista de espera en el turno elegido en primer lugar. Las inscripciones serán personalizadas y se informará en el momento la inclusión en el viaje correspondiente.

Según la resolución emitida por el Instituto de Mayores y servicios sociales, para esta temporada se fija un depósito exigible a los usuarios y usuarias en concepto de reserva de plaza que será de 40 euros, que tendrán que abonar antes del 31 de enero de 2022. Una vez ingresado este deposito, el resto del pago se realizará cuarenta y cinco días antes de la salida del viaje reservado. En caso de anulación, se devolverá la cantidad depositada, menos el 6,20 % de descuento del precio total del viaje, que irá destinado a la empresa adjudicataria en concepto de gastos de gestión. Las personas que a fecha 31 de enero no hubieran abonado este depósito, verán cancelada automáticamente su reserva de viaje.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.