Detenida en Villaverde la madre de un niño de dos años al que dejó solo esta madrugada llorando en una terraza

Detenida en Villaverde la madre de un niño de dos años al que dejó solo esta madrugada llorando en una terraza

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido esta pasada madrugada a una mujer por un presunto delito de abandono al dejar a su hijo de 2 años llorando en la terraza de su casa en Villaverde.

Según han trasladado fuentes del Cuerpo , un vehículo indicativo de la Policía Municipal se desplazó sobre las 3.30 horas de la mañana hasta esta vivienda, requeridos los agentes por varios ciudadanos porque, en la terraza, un menor de 2 años y medio, en pijama, se encontraba "llorando y gritando" pidiendo la presencia de su madre.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Cuando pudieron acceder a la vivienda, los agentes comprobaron que el niño tenía síntomas de tener bastante frío. La vivienda tenía suciedad y bebidas alcohólicas a su alcance.

Se pudo contactar con la madre, que llegó a los tres cuartos de hora en aparente estado de embriaguez, reconociendo que se había ido "a tomar algo" y tras supuestamente dejar al cuidado de su hijo a una mujer a la que no pudo identificar.

Fue detenida por un presunto delito de abandono del menor y trasladada a dependencias policiales. Por su parte, el niño fue trasladado a un centro de acogida para su custodia.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.