Más de 1 millón de euros para promocionar alimentos estratégicos de la región

Más de 1 millón de euros para promocionar alimentos estratégicos de la región

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid autorizó el pasado miércoles la suscripción de cinco convenios de colaboración, por valor de 1.065.492 euros, destinados a la promoción y la comercialización de diversos alimentos estratégicos para la región.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En concreto, el Ejecutivo autonómico sellará diversos acuerdos con los Consejos Reguladores de la Denominación de Origen Vinos de Madrid (459.775 euros), la Indicación Geográfica Protegida Carne de la Sierra de Guadarrama (141.875 euros); y del Aceite de Madrid (135.674 euros); con el Comité de agricultura ecológica de la Comunidad de Madrid (269.640 euros), y el Órgano Gestor de la Denominación de Calidad Aceitunas de Campo Real (58.528 euros).

El Gobierno Regional, en su apoyo al campo y a los sectores agrícola y ganadero, mantiene su apuesta por asociar el nombre de Madrid a los productos de máxima calidad con el objetivo de posicionar a la región en los mercados nacionales e internacionales más relevantes, ha indicado este domingo en una nota la Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid cuenta con siete figuras que ratifican la excelencia de sus alimentos, entre los que se encuentran estos cinco subvencionados, las cuales aportan seguridad al consumidor.

Además, existe la marca M Producto Certificado que aglutina a cerca de quinientas empresas y tiene más de 4.000 productos que cuentan con este sello que les distingue porque han sido elaborados o creados en la región.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.