La Comunidad de Madrid pide 80 rastreadores covid al Ejército

La Comunidad de Madrid pide 80 rastreadores covid al Ejército

La Comunidad de Madrid ha solicitado este lunes 80 rastreadores Covid al Ejército, que se sumarían a los 950 rastreadores con los que ya cuenta la región, han confirmado fuentes de la Consejería madrileña de sanidad.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Las Fuerzas Armadas tienen desplegados 707 rastreadores militares en las distintas comunidades autónomas para ayudar en el seguimiento de los contactos de las personas contagiadas de Covid-19 y se prevé activar próximamente refuerzos en Cantabria y Baleares.

La Comunidad de Madrid es la última región que ha solicitado efectivos (80), que ya se han incorporado en Canarias (12), Extremadura (23), Castilla y León (44) y la Comunidad Valenciana (60), ha informado este lunes el comandante del Mando de Operaciones, Francisco Braco.

La región con más rastreadores militares es Castilla y León, con 132 miembros, seguida de Galicia, con 100, y Andalucía, con 90, y hay una treintena de estos efectivos en Cataluña, pero solo se encargan del seguimiento de los viajeros del aeropuerto.

Con los 80 rastreadores militares solicitados por Madrid, la región ya contaría con un total de 1.030, contando con sus propios efectivos.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.