La Policía Municipal denuncia a la sala Cool por encontrar a 20 menores fumando y 500 personas más sin mascarilla

La Policía Municipal denuncia a la sala Cool por encontrar a 20 menores fumando y 500 personas más sin mascarilla

La Policía Municipal de Madrid ha denunciado a los responsables de la sala Cool por encontrar el sábado por la tarde en su interior a una veintena de menores de edad fumando y a 500 personas más bailando sin mascarilla, ha informado una portavoz del Cuerpo Local.

La intervención policial tuvo lugar sobre las 20:30 horas de ese día cuando, tras recibir una queja de uno de los usuarios, llegaron al lugar, situado en la céntrica calle San Isabel y comprobaron que el local tenía la puerta abierta y se oía desde el exterior el sonido de la música.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los policías comprobaron que, aunque en total no sobrepasaba el aforo permitido, en la pista de abajo se concentraban casi todos los asistente, unos 500, que estaban bailando sin mascarilla y sin mantener la distancia de seguridad antiCovid. Además, en la zona de arriba había una veintena de menores fumando cachimba y tabaco.

Por todo ellos, los agentes levantaron acta de denuncia por varios incumplimientos de la Ley de espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR). No hubo detenciones y desalojaron el local. Podría tratarse de una fiesta privada sin mucho control por parte del personal de la sala.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.