fbpx

Hallan en buen estado a la mujer de 74 años desaparecida el viernes en Leganés

Hallan en buen estado a la mujer de 74 años desaparecida el viernes en Leganés

La mujer de 74 años desaparecida el viernes en Leganés ha sido encontrada esta mañana vagando por las calles de la ciudad con hipotermia pero en buen estado.

Araceli Campo se fue de casa en la madrugada del pasado viernes por causas que se desconocen. Según la información que ha trascendido en redes sociales, la mujer llevaba en el momento de su desaparición un abrigo largo de color granate, deportivas negras y mascarilla FFP2.

Tras el llamamiento de sus familiares y amigos, y la colaboración de las Fuerzas de Seguridad, Araceli fue encontrada a primera hora de esta mañana por una mujer, que llamó al 112. Estaba desorientada e intentó escaparse, por lo que podría padecer algún tipo de demencia.

Tras el aviso, hasta el lugar, la zona norte de la ciudad, se han desplazado agentes de la Policía Local, que han encontrado a la desaparecida desorientada y con algo de hipotermia. Ha sido trasladada al hospital pero su estado de salud es bueno.

Por otro lado, también ha sido Laila Soussi L., la niña de 13 años a quien se le perdió la pista el 2 de noviembre en Móstoles, ha informado también la asociación SOS Desaparecidos.