fbpx

Detenido un hombre tras intentar disparar con un arma simulada a unos policías en Leganés

Detenido un hombre tras intentar disparar con un arma simulada a unos policías en Leganés

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo por atentado a agente de la autoridad tras su tentativa de disparar con un arma de fuego simulada contra los policías en la localidad madrileña de Leganés, ha informado el Cuerpo policial en una nota de prensa.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo cuando se recibió llamada a la Sala CIMACC 091 por parte de un ciudadano comunicando que había visto a una persona en un balcón con una arma de fuego en la mano, la cual había ejercido varios disparos hacia la vía pública.

Al lugar se dirigieron varios indicativos policiales donde un testigo les señaló el balcón desde dónde se habrían efectuado los disparos. Tras ser localizada la vivienda, los agentes llamaron a la puerta, siendo recibidos por un varón.

Este, ante la presencia policial, hizo el ademán de empuñar el arma simulada contra los agentes. Inmediatamente, lograron reducirlo pese a su gran resistencia. Por estos hechos, fue arrestado como presunto responsable de un delito de atentado a agente de la autoridad.