El tráfico en la M-30 de 6 a 18 horas sube un 10% por un mayor uso de vehículo privado

El tráfico en la M-30 de 6 a 18 horas sube un 10%  por un mayor uso de vehículo privado

El tráfico en al M-30 de 6 a 18 horas marca un 110% en con antes de la pandemia, una situación que estaría motivada, según el delegado de medioambiente y Movilidad, Borja Carabante, por un "trasvase" de usuarios de transporte público a transporte privado.

El delegado ha explicado que la pandemia de Covid-19 ha modificado muchos patrones de movilidad, por ejemplo, la hora punta se ha desplazado desde el tramo entre 7 y 8 horas hasta el de 8 a 9 horas. En este aún se sitúa en el 90% frente a 2019.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Esperan poder recuperar la movilidad "total" respeto al tiempo preCovid en los primeros meses de 2022 y ha señalado que en las últimas dos semanas ya se está percibiendo que se "corrige" ese incremento de vehículos privados.

Entiende que este fenómeno se ha producido por la sensación de que el transporte público podía tener más peligros de contagio del coronavirus aunque "no haya dato que lo acredite". EN las últimas semanas el crecimiento de número de viajeros en transporte público es mayor que el de privado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.