Diaz Ayuso reitera que no se ha demostrado que las subidas del SMI sean "útiles" y cree que puede "destrozar más empleo"

Diaz Ayuso reitera que no se ha demostrado que las subidas del SMI sean "útiles" y cree que puede "destrozar más empleo"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reiterado este martes que no se ha demostrado que las subidas del salario mínimo interprofesional (SMI) sean "útiles" y cree que si se hace de manera "impuesta" puede "destrozar más empleo".

En declaraciones a los periodistas a la entrada del acto de apertura del curso universitario, en la Universidad Carlos III de Madrid, ha hecho hincapié en que "según los resultados de otras subidas y por los informes de organismos independientes, como el Banco de España, esto sobre todo lo que hace es pulverizar el empleo, especialmente el juvenil, y destrozar a la pequeña y mediana empresa, que es la mayoritaria en España".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La dirigente regional ha abogado por dejar "políticas que solo benefician a unos pocos" y entender que a las personas que generan empleo, con estas subidas, lo que se hace es "dinamitar" su "capacidad para crearlo".

"Hasta el momento no se ha demostrado que sean útiles. No es una cuestión de que los ciudadanos ganen más, más que eso es importante qué efectos tiene. Si se hace de esta manera unilateral impuesta puede destrozar más empleo", ha indicado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.