Detienen a 'El Ruso', hermano de 'Goyito', tras chocar contra una patrulla de la Policía en una persecución

Detienen a 'El Ruso', hermano de 'Goyito', tras chocar contra una patrulla de la Policía en una persecución

Agentes de la Policía Nacional han detenido a Cristian R. G., alias 'El Ruso', hermano del conocido alunicero 'Goyito', después de chocar contra una patrulla policial tras una persecución, según han informado fuentes policiales.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Junto a 'El Ruso', que cuenta con 22 antecedentes policiales y ha ingresado en prisión, han sido arrestadas otras dos personas como presuntos autores de delitos de robo uso de vehículo, robo con fuerza en vehículo, contra la seguridad vial, lesiones y atentado a agente de la autoridad.

Los hechos ocurrieron el pasado día 16 en el distrito madrileño de Villa de Vallecas cuando una persona alertó al CIMACC 091 al encontrar su coche con la cerradura forzada, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los agentes que acudieron al lugar localizaron un vehículo que, al detectar la presencia policial, se dio a la fuga. Tras subirse a la acera y poner en grave peligro a los viandantes, colisionaron frontalmente contra el vehículo policial, provocando daños al mismo y lesiones a los agentes.

Una vez identificados se percataron que tanto el coche como ellos coincidían con las características de los presuntos autores de varios robos de vehículos en esa zona. Además, se incautaron de numerosos útiles para la sustracción de turismos, además de un arma de fuego y un machete.

'El Ruso' cuenta con 22 antecedentes policiales por hechos similares y tenía en vigor una reclamación de una Juzgado de lo Penal en vigor para su ingreso en prisión. Además, carece de carnet de conducir a pesar de ir al volante del vehículo que trataba de robar.

Junto a él han sido arrestadas otras dos personas, una de ellas también con antecedentes por robo. Todos ellos están acusados de los delitos de robo uso de vehículo, robo con fuerza en vehículo, contra la seguridad vial, lesiones y atentado a agente de la autoridad.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.