Herido muy grave en una colisión múltiple en el túnel de la M-30 hacia la A-3

Herido muy grave en una colisión múltiple en el túnel de la M-30 hacia la A-3

Madrid, 25 jul.- Un hombre de 35 años ha resultado herido muy grave en una colisión múltiple que se ha producido en la mañana de este domingo en el túnel de la M-30, en su anillo exterior, entre Marques de Vadillo y la A-3, lo que ha obligado a cortar el tráfico, según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

El siniestro ha ocurrido poco antes de las doce de la mañana, y en él se han visto implicados tres vehículos que han chocado por causas que se desconocen y que investiga la Policía Municipal, cuyos agentes se han desplazado al lugar, junto a los bomberos del Ayuntamiento y de la calle 30 y sanitarios de Samur Protección Civil.

Los facultativos han hallado al herido muy grave en parada cardiorespiratoria, de la que le han sacado tras practicarle maniobras de reanimación, y después ha sido trasladado al Hospital Doce de Octubre.

Otro hombre que viajaba en un segundo coche ha resultado con múltiples colisiones y ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañon con pronóstico leve.

El conductor del tercer vehículo no ha necesitado ser atendido por los servicios sanitarios.