Herido muy grave en una colisión múltiple en el túnel de la M-30 hacia la A-3

Herido muy grave en una colisión múltiple en el túnel de la M-30 hacia la A-3

Madrid, 25 jul.- Un hombre de 35 años ha resultado herido muy grave en una colisión múltiple que se ha producido en la mañana de este domingo en el túnel de la M-30, en su anillo exterior, entre Marques de Vadillo y la A-3, lo que ha obligado a cortar el tráfico, según han informado a EFE fuentes de Emergencias Madrid.

El siniestro ha ocurrido poco antes de las doce de la mañana, y en él se han visto implicados tres vehículos que han chocado por causas que se desconocen y que investiga la Policía Municipal, cuyos agentes se han desplazado al lugar, junto a los bomberos del Ayuntamiento y de la calle 30 y sanitarios de SAMUR Protección Civil.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los facultativos han hallado al herido muy grave en parada cardiorespiratoria, de la que le han sacado tras practicarle maniobras de reanimación, y después ha sido trasladado al Hospital Doce de Octubre.

Otro hombre que viajaba en un segundo coche ha resultado con múltiples colisiones y ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañon con pronóstico leve.

El conductor del tercer vehículo no ha necesitado ser atendido por los servicios sanitarios.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.