Dos heridos leves y varios kilómetros de atascos en un accidente en la A-4 en Valdemoro

Dos heridos leves y varios kilómetros de atascos en un accidente en la A-4 en Valdemoro

Dos personas han resultado heridas leves en un accidente ocurrido a primera hora de esta tarde en la A-4, a la altura de la localidad de Valdemoro, que ha provocado varios kilómetros de atascos, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El siniestro ha ocurrido minutos antes de las 13:30 horas de este jueves, en ese punto de la autovía de Andalucía, sentido salida de Madrid. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de tráfico, un coche ha perdido el control y ha quedado muy dañado. En su interior viajaban dos personas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Hasta el lugar han acudido los bomberos de la Comunidad de Madrid y los sanitarios del SUMMA-112, que han comprobado que los pasajeros tenían heridas y contusiones leves, por lo que han sido trasladados en ambulancia al hospital.

Como consecuencia del accidente y del trabajo de los servicios de emergencias y de retirada de los vehículos, se ha originado un importante atasco en esa vía. A las 14.40 horas todavía había circulación irregular desde el kilómetro 17 al 20, entre Pinto y Valdemoro, sentido Córdoba, según datos de la Dirección General de Tráfico.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.