Monasterio critica la gestión "negligente" de Sánchez con las vacunas: "Nos está volviendo a engañar"

Monasterio critica la gestión "negligente" de Sánchez con las vacunas: "Nos está volviendo a engañar"

La candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha vuelto a criticar este miércoles al Gobierno Central, presidido por Pedro Sánchez, al que ha tildado de "negligente" en su gestión de las vacunas y del que ha señalado que está volviendo a "engañar" a los españoles.

Esta crítica la ha extendido también a Europa, ya que considera que "no ha negociado bien" las vacunas y que se van a retrasar. "Por eso el señor Sánchez salió otra vez a mentirnos, a hablar de los fondos, para entretenernos", ha asegurado en una entrevista el 'Telecinco', .


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Monasterio ha defendido la importancia de que, mientras se van poniendo vacunas, se refuercen los test contra el coronavirus y se pongan carpas frente a los centros de Atención Primaria para realizarlos de forma gratuita.

"Hay que quitar el toque de queda a las 11 porque nos estamos arruinando. Necesitamos trabajar, ganarnos el pan", ha señalado. Sobre la negociación de las vacunas, considera que Madrid tiene "un problema para negociar solo".

"No me gusta dejar a mis compatriotas a un lado, no me gusta que seamos distintos, toda España tendría que negociar las vacunas. Todos somos españoles y tenemos que tener igualdad", ha subrayado Monasterio, quien ha apostillado que las autonomías ha hecho a los españoles "desiguales".

Por ello, ha exigido a Sánchez que defienda a todos los españoles. "Sánchez incluso sin Pablo Iglesias (exvicepresidente del Gobierno) es el problema. Engañó a los suyos y pacto con separatistas, bilduetarras (...) ha callado cuando nos han apedreado en Vallecas", ha aseverado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.