Parla, "absolutamente incomunicada" por la nevada, según el alcalde

Parla, "absolutamente incomunicada" por la nevada, según el alcalde

El alcalde de Parla, Ramón Jurado (PSOE), ha asegurado que, desde las 7 horas de esta mañana, la ciudad está "absolutamente incomunicada".

El regidor ha precisado que "no se puede salir ni entrar por carretera ni en tren" debido a los efectos de la borrasca 'Filomena' en la localidad.

A los problemas de circulación en la A-4 (donde los militares de la UME han rescatado esta noche a conductores), se suma la suspensión del Cercanías de Renfe y de los autobuses interurbanos.

Además, el regidor ha confirmado que el tranvía "tampoco puede circular", como confirmó anoche la compañía al no poder garantizar la seguridad de los usuarios.

Pese a la situación, el regidor ha informado de que "afortunadamente" no hay constancia de que vecino alguno haya quedado "atrapado", merced al trabajo de Protección Civil y Policía Local, según ha afirmado.

Jurado, siguiendo las indicaciones de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, ha recomendado a los vecinos quedarse en casa y utilizar el vehículo privado solo si es imprescindible.