El alcalde de Parla anuncia el despliegue de la UME para ayudar en labores tras el temporal

El alcalde de Parla anuncia el despliegue de la UME para ayudar en labores tras el temporal

La Unidad Militar de Emergencias (UME) se ha desplegado en Parla para ayudar a las labores de retirada de nieve en las calles tras el paso de la borrasca 'Filomena'.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha informado el alcalde, Ramón Jurado (PSOE), el Ejecutivo local solicitó el apoyo de los militares a la Delegación del Gobierno en Madrid "el primer día del temporal".

"Ahora están en Parla para echarnos una mano ante la pasividad una vez más de la Comunidad de Madrid, que abandona nuevamente nuestra ciudad", ha manifestado el regidor.

Por otro lado, Jurado ha recordado que desde este miércoles en Parla estará funcionan el tranvía, el Cercanías Madrid y "desde primera hora de la mañana habrá una línea de autobuses para llegar al hospital desde el bulevar Sur", al tiempo que ha quedado restablecido el servicio de recogida de basura en la localidad.

Además de la Línea 461 de autobuses interurbanos (Parla-Plaza Elíptica), que sale desde la rotonda Norte, se habilitarán dos autobuses lanzadera de autobús que saldrán del Bulevar Sur para ir al Hospital Infanta Cristina de Parla con frecuencias de paso de 15 minutos, en horario de 7 a 22 horas. "Poco a poco recuperaremos el estado de la ciudad", ha esgrimido el regidor.

APOYO DE Cs

Mientras, el portavoz de Ciudadanos (Cs) Parla, Guillermo Alegre, ha ofrecido su colaboración y la de su Grupo al Ejecutivo local para tratar de paliar los efectos de la nevada en el municipio.

"Reconocemos que ante las inclemencias del tiempo, es muy difícil dar una respuesta rápida a todas las necesidades que se generan", ha asegurado el edil, tras recordar que Ciudadanos Parla ha estado "en continua comunicación con el alcalde ofreciendo desde el minuto uno colaboración ante estos acontecimientos".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.