El número 19.570, el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario del Niño

 

El número 19.570 ha sido agraciado con el 'Gordo' del sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con 2.000.000 de euros por serie. El número ha estado muy repartido en más de una veintena de provincias.

Así, la cifra agraciada ha ido a parar a Chirivel en Almería; Oviedo (Asturias); en Barcelona, además de a la capital, a Badalona, Castelldefels y Sallent; a Bilbao; Burgos; Plasencia en Cáceres; a Jerez de la Frontera y Vejer de la Frontera en Cádiz; a Lareo en Cantabria; a As Pontes de Garcia Rodriguez en A Coruña; y a San Sebastián.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El primer premio también se ha repartido en la ciudad de Girona y en Lloret de Mar; en Granada capital y en las localidades de Loja y Zafarraya; en Lluchmayor (Baleares); en Haro (La Rioja); en Gáldar (Las Palmas); en León y la localidad leonesa de Puente Villarente; en Burela (Lugo); y en Madrid capital y en las localidades de Getafe y Parla.

Además, se ha repartido en Málaga ciudad y en las localidades malagueñas de Alhaurín de la Torre y Estepona; en Sangonera La Seca (Murcia); en Mondariz, O Porriño y Tomiño, de Pontevedra; en Santa Cruz de Tenerife; en Almazán (Soria); en la ciudad de Valencia y en las localidades valencianas de Alaquás, Eliana, Manises, Picanya, Pobla de Farnals, Torrent y Xátiva; en Santovenia (Zamora); y en Calatayud (Zaragoza).

Una de las administraciones que ha repartido el premio a sido la Administración número 1 del Paseo Cortes de Aragón, 5, de la localidad zaragozana de Calatayud, cuyo titular, Ángel Carrau, ha explicado que es la primera vez que ha dado el 'Gordo' de este sorteo, aunque hace varios años vendió un tercer premio.

Asimismo, la administración de lotería D'En Sendra de Sallent (Barcelona) ha repartido su primer gran premio en 10 años. "¡Qué ganas teníamos!", ha exclamado su responsable, María José Delicado, al enterarse de la noticia. Los dueños D'En Sendra son la tercera generación que se ocupa del local, que empezó a vender lotería hace una década.

La administración de loterías número 29 ubicada en el número 2 de la carretera Zorroza-Castrejana de Bilbao ha vendido diez décimos, una serie completa del primer premio del sorteo de Reyes, dotado con 2 millones de euros a la serie y 200.000 euros al décimo. En declaraciones , Nerea, la responsable de la administración, primera que abrió hace ya más de 40 años en el barrio, ha señalado que el premio está "muy repartido" porque se ha vendido "décimo a décimo en ventanilla".

Asimismo, la administración de loterías 'El Gato Negro' de Barcelona, en la calle Pelai, ha sido repartido también el primer premio. Llevaba cuatro años seguidos repartiendo premios de la Lotería de Navidad, aunque este año no había habido suerte: "Estábamos frustrados, pero hoy ha salido toda la alegría contenida del 'Gordo'; ya teníamos ganas de dar un buen premio", ha comentado el dueño, Teo Baró.

UNA VEINTENA DE PROVINCIAS RECIBEN EL SEGUNDO PREMIO

El segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie, ha sido para el número 03.436 y ha ido a parar también a una veintena de provincias. Entre ellas, en Alicante para El Campello y Torrevieja; en Asturias en la localidad de Mieres y en Oviedo; en Barcelona; en Vizcaya en Erandio y Ermua; en Burgos; en Cádiz en la localidad de Conil de la Frontera; en Ciudad Real en Puertollano; y en Jaén en la localidad de Jódar.

Este segundo premio ha recaído también en Las Palmas y en la localidad de Arucas; en Astorga (León); en Lleida; en Madrid y en Alcalá de Henares (Madrid); en las localidades murcianas de Alcantarilla, Las Torres de Cotillas y Yecla; en San Adrián y Tudela, ambas de Navarra; en Cangas (Pontevedra); en Salamanca; en Adeje y Las Galletas, de Santa Cruz de Tenerife; en Alcorisa (Teruel); en Benisanó y Manises, localidades de Valencia; en Cigales y Mota del Marqués, ambos de Valladolid; y en Zaragoza.

EL TERCER PREMIO, EL MÁS REPARTIDO

El tercer premio ha sido para el número 05.587, dotado con 250.000 euros la serie, ha sido el más repartido. En concreto, ha vendido en La Roda (Albacete); Alicante ciudad y las localidades alicantinas de Hondón de las Nieves y Villena; Almería; Avilés (Asturias); Barcelona ciudad y las localidades de Barberà del Vallès, L'Hospitalet de Llobregat, Mataró, Sant Andreu de la Barca, Sant Fost de Campsentelles, Sant Llorenç d'Hortons y Torelló.

También se han llevado el tercer premio en Derio y Ermua, ambos de Vizcaya; en Burgos; en Almaraz, Coria y Torrejón El Rubio, de Cáceres; en las localidades gaditanas de Chiclana de la Frontera, Guadalcacin, Jerez de la Frontera, La Línea de la Concepción y Villamartín; en Burriana (Castellón); en Arroba de los Montes (Ciudad Real); en Córdoba; en A Coruña y en las localidades de Boiro y Carballo; en Mota del Cuervo (Cuenca); en San Sebastián y en las localidades de Azkoitia, Hondarribia y Lasarte-Oria; y en Bordils y Castelló d'Empúries, de Girona.

El tercer premio también ha ido a parar a las localidades granadinas de Armilla, Cúllar, Huéscar, Purullena y Santafe; a Huesca; a Jaén y a las localidades de Bélmez de la Moraleda, Carchelejo y Huesa; a Logroño; a Las Palmas de Gran Canaria y a las localidades de Antigua, Arguineguin, La Paredilla, Mogán, San Bartolomé, Santa María de Guia, Telde y Teror; a Cubillos del Sil (León); a Lleida y a la localidad de Les; y a Lugo y a la localidad de Guitiriz.

También ha recaído la suerte con este tercer premio en Madrid y en las localidades de Alcalá de Henares, Cenicientos, Leganés, Sevilla la Nueva y Villaviciosa de Odón; en Málaga ciudad y en las localidades de Benajarafe, Cómpeta, Fuengirola y Rincón de la Victoria; en Murcia capital y en Águilas, Cartagena, Churra, La Unión, San Pedro del Pinatar y en Yecla.

Otras localidades premiadas con el tercer premio son Alsasua, Cordovilla y Pamplona, de Navarra; Leiro y Mugueimes, de Ourense; Moaña, Mos y O Porriño, de Pontevedra; Salamanca ciudad y Béjar; en las localidades de Santa Cruz de Tenerife de Campitos, Candelaria, Granadilla de Abona, Icod de los Vinos, La Victoria de Acentejo, San Cristóbal de La Laguna y Taco; Lebrija (Sevilla); Soria; Les Borges del Camp (Tarragona); y Toledo ciudad y Méntrida y Santa Cruz del Retamar.

Completan la lista de localidades en las que ha recaído el tercer premio las localidades valencianas de Agullent, Alberic, Castellar, Gandia, Ontinyent, Sumacàrcer, Tavernes Valldigna y Valencia; Valladolid; Quiruelas de Vidriales y Santovenia (Zamora); y Zaragoza.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.