La Comunidad excluye una gran zona comercial de Majadahonda de las restricciones

La Comunidad excluye una gran zona comercial de Majadahonda de las restricciones

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha excluido una gran zona comercial de las restricciones de movilidad que afectan a la Zona Básica de Salud de Majadahonda al ser un polígono sin viviendas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En concreto, en esta zona hay un centro comercial (Gran Plaza 2), una gran superficie de venta de muebles y un complejo con restaurantes.

La zona básica de salud Majadahonda es desde este lunes una de las 32 zonas con limitaciones de la Comunidad de Madrid.

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, firmó este lunes un Decreto para adecuar las medidas autonómicas contra la Covid al estado de alarma en el que incluye como excepción dentro de la zona básica Majadahonda la zona que queda al norte de la M-509 y al oeste de la M-50.

Fuentes de la Consejería de Sanidad han explicado que la exclusión de esta zona comercial se debe a que es un polígono sin viviendas.

La zona restringida de Majadahonda afecta a toda la zona centro de este municipio tras haber superado los 700 contagios por cada 100.000 habitantes.

Estas limitaciones afectan al centro de la localidad, a grandes urbanizaciones como Las Huertas, y a muchos centros educativos como el colegio Antonio Machado o el instituto Leonardo Da Vinci, que dependen del Centro de Salud Cerro del Aire.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.